martes, 1 de mayo de 2012

AXE 2012 Final Edition

Hace poco os hablé del AXE Twist, pues se me ha antojado coleccionarlos todos. Así que me compré el nuevo Axe 2012. Ya lo había olido cuando se lo ponían los compañeros en el vestuario, pero esta vez, lo he testado.

Respecto al Twist, este tiene un olor más fuerte, y contínuo (No cambia XD) Y en mi opinión, muy acorde con la imagen del producto, la rotulación del spray y de las promociones.

Considero que ya lo tengo muy visto, todos se lo han comprado siguiendo el ‘instinto’ producido por el marketing comercial que la marca ha usado. En lo que llevamos de año 2012, apostaría que es el que más se ha vendido. Como sale en la foto, AXE saca partido a la campaña aprovechándose del fin del mundo previsto por la cultura Maya.

Donde se comercializa incluso el fin del mundo.


 También os enseño el video AXE Méjico de Richie ‘el ganador a quien se le cumplieron sus deseos antes del fin del mundo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario