jueves, 26 de abril de 2012

Cascos Sony


Siendo esta mi segunda entrada sobre algún producto, no quería hacer una crítica destructiva pero es que Sony  se lo ha ganado. Llevaba tiempo confiando en ellos para mis cascos, tanto auriculares como los de diadema. Los auriculares se me estropearon varios pero por caídas y un uso intenso, lo vi normal. Pero hace poco se me estropearon los cascos de diadema. Unos de los caros,caros. Llevaban tiempo fallando, el lado derecho se cortaba de vez en cuando pero con el tiempo se le pasaba. Ahora ya no va ni uno ni el otro, las conexiones no llegan. Hasta llegué a cambiarle, en una empresa de reparaciones el enchufe jack, que se veía gastado, e iba, pero no duró mucho.

En definitiva, para mí ya no merecen confianza, no les compraré los sustitutos a Sony. Tendré que buscar otra marca que también los fabrique plegables.

1 comentario:

  1. Bueno, dos días después me compré otros cascos, JVC mucho más manejables y plegables y mejores, que espero no se estropeen Xp
    Pronto lo postearé.

    ResponderEliminar