lunes, 30 de abril de 2012

Inside

Desde que me compro ropa que estoy buscando alguna tienda donde me siente cómodo con lo que me compre. Busco ir a la moda pero no quiero llevar piezas que por el precio parezcan hechas de oro. Este sitio lo encontré hace unos meses; es Inside.

Inside es para mí una tienda de ropa a la moda a precios razonables (no son de mercadillo) conforme lo que compras. Yo lo definiría como un Quicksilver barato, todavía en formación, que no ha llegado a adoptar unos precios galácticos por sus estampados, logos o patrones y la ropa está igual de a la moda. Espero que no llegue a subir de nivel i colocarse con los precios como Quicksilver.

De hecho ahora que me miro, exceto los pantalones del Jackjoes y las bambas Timberland, todo lo que llevo, es de Inside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario