sábado, 28 de abril de 2012

Productos para testar

Desde que empecé llevo tiempo intentando conseguir lotes de prueba o nuevos productos para testar y hablar de ellos en el blog. Hasta ahora me he registrado en dos plataformas, las pocas que he encontrado que me hacían este servicio. Había una tercera, muy recomendada, (la que promovió el pack de Axe Twist del que he hablado en otra entrada) pero el registro lo tiene espero que momentáneamente cerrado.  Las páginas de las que hablo son:
Bloguzz



·         Bloguzz: Por ahora en Beta. Registras tu blog y accedes a sus promociones. Tengo solicitada la que por ahora es la más interesante, Shandy Cruzcampo.




·         BuzzParadise: La más seria de las tres, todavía no me ha dado acceso porque está comprobando este blog, si sigue los requisitos.

Blooogers
           ·      Blooogers: Es la que más me interesa pero tienen la página  de registro cerrada por mejora en la plataforma.

Espero poder poner en marcha este apartado del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario